22 mayo 2012 Fórmula 1, Pilotos

A pesar de que son muchos los fanáticos del Kaiser que piden el retiro de Michael Schumacher de la Fórmula 1, el comentario de un posible retiro a fin de año no viene de boca de sus incondicionales, sino nada menos que del jefe del equipo Mercedes, Nick Fry.

La falta de resultados y la pobre condición de Shumacher para lidiar con los cambios permanentes de puestas a punto y modos de pilotaje, estaría siendo sopesada por el piloto y por el equipo, que ha comenzado a mencionar en algunos medios la llegada de Paul di Resta al equipo.

De acuerdo a Fry, posiblemente estemos asistiendo a las últimas carreras de Schumacher, quien tiene un contrato que lo liga al equipo alemán hasta fin de año. Si tenemos en cuenta que generalmente es a mitad de temporada cuando comienzan a definirse o a iniciarse las negociaciones de los contratos de la temporada siguiente, podríamos tener novedades sobre la salida de Schumacher muy pronto.

En estos momentos, previo a la carrera de Mónaco, Schumacher cuenta con dos puntos logrados en el torneo, mientras que Nico Rosberg ya suma 41. Como en el caso de Massa, la desventaja en puntos con respecto al compañero de equipo es suficiente para que la moral sea cada vez más baja, algo que se intensifica con el correr de las carreras en el caso de un piloto acostumbrado a ganar, como en el caso del alemán.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *