20 noviembre 2009 Fórmula 1

schumacher_des.jpg

Nuestros compañeros de Recta de Meta, dieron a conocer un rumor que se ha extendido por el paddock de la Fórmula 1: el regreso de Michael Schumacher a bordo de las flechas de plata para el 2010. Aunque el alemán lleva una cómoda vida particular y familiar alejado de las pistas y como consejero de Ferrari en sus coches de calle, no sería improbable que formara un equipo totalmente alemán en compañía de Nico Rosberg.

Algunas fuentes han reconocido la existencia de reuniones entre Norbert Haug, Schumacher y Ross Brawn, aunque el Kaiser todavía tendría que liberarse de su contrato con Ferrari, lo que ya se descarta como hecho. Además gracias a Mercedes-Benz, Schumacher alcanzó a llegar a la Fórmula 1, al equipo Jordan en sus inicios. Schumi le debe mucho a la marca.

De esta manera, se tendrían prácticamente dos equipos “nacionales”, léase los alemanes de Mercedes y los británicos de McLaren. Sumados a ellos, un equipo Ferrari con otras dos estrellas en el mismo equipo, Alonso y Massa.

Tal vez Schumacher merezca la oportunidad de terminar su carrera con el equipo que lo vió nacer en la Fórmula 1 (aunque no en forma directa). Parece que la temporada 2010 se perfila como una de las más entretenidas del deporte motor en muchos años y Schumacher sería un imán de gente y de patrocinadores sin ninguna duda.

Vía | Recta de Meta

Foto | Motor 21


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 20 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *