9 septiembre 2014 Fórmula 1

Michael-Schumacher

Últimamente no teníamos noticias sobre el estado de salud de Michael Schumacher que como se esperaba sigue inmerso en un largo proceso de recuperación. Sin embargo hoy mismo hemos tenido noticias y positivas ya que Sabine Kehm, su representante y única voz autorizada en cuanto a noticias del Kaiser ha confirmado que abandona el hospital para seguir su rehabilitación en casa.

Schumacher salió del coma a mediados de junio y fue trasladado desde el Hospital de Grenoble hasta el CHUV de Lausanne donde ha permanecido en los últimos meses. Ahora pone rumbo a casa aunque Kehm ha dejado claro que no hay que lanzar las campanas al vuelo y que queda mucha lucha por delante:

De ahora en adelante, la rehabilitación de Michael tendrá lugar en su casa. Considerando las severas lesiones que ha sufrido y el progreso que ha hecho en las últimas semanas y meses. Aún queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante

Queremos extender nuestra gratitud hacia el equipo entero del CHUV de Lausanne por trabajo a fondo y competente. Les pedimos que la privacidad de la familia de Michael continúe siendo respetada, y que las especulaciones sobre su estado de salud sean eliminadas

Esta marcha a casa nos hace suponer que la situación del alemán es bastante estable pero no se conoce exactamente cuál es su estado de salud. Al menos nos alegramos de que lleguen noticias de este tipo que son positivas y solo nos queda esperar a nuevos comunicados de Kehm para ver cómo va evolucionando la salud del piloto alemán.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 septiembre 2014
  2. Se cumple un año del accidente de Michael Scumacher | Metronius 29 diciembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *