16 febrero 2012 Escuderías, Fórmula 1

¿Quién sería el mejor piloto para probar el nuevo monoplaza de una escudería? ¿Un piloto probador, un piloto con contrastada experiencia y valía o un heptacampeón del mundo? Puestos a elegir, la respuesta es casi inmediata, un heptacampeón, y el único existente es el alemán Michael Schumacher.

El equipo Mercedes tiene la fortuna de tener en sus filas al que es el mejor piloto de la historia de este deporte, la experiencia de Schumacher ha ayudado al equipo a mejorar, pero no lo suficiente como para hacer frente a los grandes de esta competición, por lo que alemán será el primero en probar el nuevo monoplaza del equipo.

El estreno del W03 será en el Circuito de Cataluña, la próxima semana, cuando se dispute la segunda tanda de entrenamientos de la pretemporada 2012, después de que el equipo alemán retrasara la presentación del W03 hasta Barcelona debido a que parece que incorporará algún novedoso sistema que no quieren que sea copiado por los rivales.

Si bien en los primeros test, en los que fue utilizado el W02 con elementos del monoplaza de este año, Mercedes mostró un ritmos decente, Schumacher manifestó que duda que el W03 sea candidato al título, dejando bien a las claras que el objetivo de Mercedes es ganar alguna carrera pero no plantearse luchar por el Mundial.

Vía | TodoFormula1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *