14 febrero 2013 Fórmula 1, Pilotos

schu

Michael Schumacher sigue vinculado a Mercedes-Benz, aunque en roles muy diferentes a lo que ha hecho luego de tres años de actividad en la marca alemana. Luego de su retiro como piloto, la compañía de la estella le ha propuesto un papel honorario, una especie de embajador de la marca en todo el mundo.

Sin embargo, Michael quiere algo más. Y es que eso de viajar junto a la Fórmula 1, de representar a la marca en cada evento especial y de formar parte de manera indirecta del equipo de Fórmula 1 está bien, pero… Schumacher está dispuesto a ir un poco más allá.

Si en Ferrari lo hemos visto muchas veces a bordo de los deportivos de calle más poderosos de Maranello, algunos de ellos en su colección personal de coches, en Mercedes no será distinto. Parece que Michael aceptaría algún tipo de trabajo como desarrollador para AMG, una especie de piloto de pruebas, con opinión de mucho peso e incluso poder de decisión entre los equipos de desarrollo e ingeniería.

No es la primera vez que Schumacher estará vinculado con los vehículos de calle de Mercedes, ya lo ha estado en ocasión de ser piloto del equipo alemán y por un corto período de tiempo en sus inicios, cuando era parte del equipo de resistencia de Mercedes-Benz.

Vía | Autocar


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *