23 noviembre 2007 Fórmula 1, Opinión

El kaiser probando el Ferrari

La comparación es inevitable, McLaren despide, eso sí, de mutuo acuerdo a Alonso, y Ferrari tiene a un heptacampeón del mundo de probador, pero hay que acalarar que será sólo en los primeros test. Y es que la Scuderia parece actuar con un poco más de lógica que su principal rival en la parrilla de salida, ¿Quién puede estar mas capacitado para evolucionar el Ferrari que Michael Schumacher?

El piloto Alemán, que para muchos es el mejor piloto de la historia de la Fórmula Uno, volverá a ponerse al volante del Ferrari F2007 el próximo mes de diciembre en los entrenamientos colectivos de Fórmula Uno programados en el Circuito de Jerez. Con la nueva reglamentación, conducción sin ayudas electrónicas, Ferrari trata de que Schumacher aporte su experiencia al volante sin ayudas electrónicas.

El kaiser volvió a dejar claro su espíritu ultracompetitivo y deslumbró a todos los expertos presentes en Montmeló al marcar los mejores tiempos los dos días que se sentó al volante del Ferrari, superando incluso al piloto titular de la Scuderia Felipe Massa.

Schumacher descartó por enésima vez que tenga intención de volver a la F1, aunque dejó abierta una puerta a futuras colaboraciones como probador de lujo de Ferrari:

Nos sentaremos a hablar y les proporcionaré toda la información que pueda de estos tests. Si me necesitan para otras pruebas más adelante también podrán contar conmigo, aunque por ahora no entra en mis planes.

Vía | Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *