16 marzo 2013 Otras Competiciones

Michel-Nykjær

NIKA Racing ya ha elegido el piloto que conducirá su Chevrolet Cruze durante toda la temporada. El seleccionado para dicho puesto ha sido Michel Nykjær, un piloto con amplia experiencia en el mundo de los turismos tal y como atesoran sus dos títulos de la Copa europea de Turismos (2007 y 2008), el Campeonato de Turismos de Dinamarca (2007 y 2009) y las cinco victorias conseguidas la pasada temporada en el STCC 2012.

El piloto danés de 32 años también cuenta con experiencia en el WTCC, ya que disputó durante 2010 y 2011 el campeonato, logrando un podio y terminar como subcampeón en el Trofeo Yokohama. Ahora su objetivo pasa por conseguir mejorar esos resultados, una manera ideal para devolver el apoyo del equipo sueco, que ha descartando para ese puesto a nombres tan importantes como Alain Menu o Rickard Rydell.

Michel Nykjær: Me siento muy contento de volver a la acción en el WTCC, y sobre todo con Racing NIKA. Hemos ganado un gran respeto el uno al otro en nuestro programa de STCC, y definitivamente estamos listos para dar este paso. El WTCC es muy competitivo, pero creo que tenemos algunos ingredientes importantes para hacer una gran campaña Conozco la mayoría de los circuitos del calendario, y el Chevrolet Cruze ha sido el coche a batir en los últimos años. Estoy inmensamente motivado para ponerse en marcha y voy a luchar por cada décima de cada vuelta.

Nicklas Karlsson, director del equipo: Michel es uno de los pilotos más rápidos de turismos en el mundo y estamos encantados de ampliar nuestra relación con él. La combinación del conductor, el coche y una mano de obra altamente entusiasta nos da una plataforma alentadora sobre la cual construir en la temporada, y esperamos que las herramientas que necesitamos para llevar la lucha a nuestros rivales experimentados.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *