10 abril 2012 DTM, Pilotos

Miguel Molina ha llegado al equipo Phoenix Racing, ganador del campeonato pasado, por lo cual espera un año con muchas garantías de llegar a la victoria. Molina ya es uno de los pilotos más experimentados del DTM, por lo que las posibilidades son reales y posibles.

Durante las pruebas de la pasada semana en Hockenheim, Molina ha hecho un ensayo general de trabajo en su nuevo equipo, con su ingeniero y con el nuevo Audi A5, su nueva arma en este campeonato alemán de turismos que se inicia en pocos días, en el mismo Hockenheim.

Al finalizar los test el piloto español de Audi ha comentado que está contento con el coche y que su ilusión no puede ser más grande ante la temporada que está a punto de empezar:

El nuevo Audi A5 es imponente, había probado el coche laboratorio varias veces, pero esta ya es la unidad definitiva que voy a utilizar a lo largo del campeonato. Estos test han sido importantes para adecuarlo todo, después el ritmo del campeonato ni permite ni aconseja grandes cambios. Teníamos unos planes de trabajo que se están cumpliendo adecuadamente. El campeonato será muy duro este año, pero en Audi estaremos preparados para afrontarlo con garantías.

Vía | DTM Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *