6 febrero 2013 DTM

Miguel-Molina

Lo que en un principio parecía una clara salida de Miguel Molina del equipo Audi DTM, finalmente se ha convertido en una relación que continuará, al menos durante una temporada más. El equipo alemán no ha conseguido hacerse con los servicios de un piloto con garantías para suplir al español, por lo que al final se ha visto obligada a seguir contando con los servicios de Molina.

Así pues, la marca de Ingolstadt formará una estructura compuesta por ocho vehículos, repartidos entre Mattias Ekström, Timo Scheider, Jamie Green, Mike Rockenfeller, Filipe Alburquerque, Edoardo Mortara, Adrien Tambay y el propio Miguel Molina. El objetivo de la marca de los aros pasa por recuperar el protagonismo que ha perdido por culpa de BMW y para ello han decidido mantener un equipo basado en la experiencia, tal y como ha declarado Wolfgang Ullrich, director de Audi Sport.

Wolfgang Ullrich: Encontrar el setup perfecto en un tiempo tan corto será crucial, la experiencia vale su peso en oro” dijo Ullrich. “Por tanto, decidimos no incorporar a un debutante y seguir con nuestro equipo consolidado. Quisiera agradecer a Rahel su compromiso y sus grandes actuaciones en el DTM. Ella fue un valor añadido para la competición con su forma de competir y seguramente seguirá siendo así en sus compromisos futuros con Audi.

Vía | DTM-Spain


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *