24 julio 2012 Pilotos

Se siguen agregando nombres conocidos de otras categorías a la Gold Coast 600, el evento especial del campeonato de los V8 Supercars que tendrá lugar en el mes de octubre y que cursa invitaciones especiales a muchos pilotos internacionales de otras categorías. A la entrada de Jacques Villeneuve para el equipo Kelly Racing, se agregarán Mika Salo y Graham Rahal para Ford Performance Racing y Jack Daniel’s Racing, respectivamente.

Mika Salo ya ha sido invitado anteriormente para la Gold Coast 600 del año pasado y si no hubiera sido por un pinchazo las posibilidades de haber ganado la carrera estaban intactas. Para este año, Mika formará equipo de nueva cuenta con el local Will Davison, con quien espera llegar al triunfo en esta especial carrera.

Por el lado del joven Graham Rahal, la Gold Coast 600 será la excusa perfecta para debutar en este tipo de categoría, formando equipo con otra figura de los IndyCar, Marco Andretti. El equipo forma parte de Kelly Group, que también alberga al coche que contará con el pilotaje de Villeneuve, por lo que parece que se han procurado una alineación de pilotos americanos para esta carrera.

A lo largo de los días se irán conociendo más invitaciones para otros pilotos que son totalmente ajenos a los V8 australianos. Por el momento no tenemos a ningún piloto de Fórmula 1, salvo el caso de la trayectoria pasada de Mika Salo, y como mencionamos ya las condiciones de sus contratos les impiden participar en otras categorías. Pero no niegues que sería interesante ver a un Alonso o un Vettel a bordo de estos monstruos.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 24 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *