16 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

El Director Técnico oficioso de la renombrada escudería Caterham F1 Team, Mike Gascoyne, se muestra confiando en las posibilidades que tiene su equipo de poder hacer frente a las escuderías que llevan ya años compitiendo en la máxima categoría del automovilismo.

Con Mark Smith como Director Técnico oficial del equipo, el rol de Gascoyne será, en principio, ayudar en las mejores técnicas del monoplaza, dedicando un día a la semana para esta labor, además, estará todos los fines de semana con el equipo asistiendo a Smith.

Gascoyne ha declarado que las posibilidades que tiene el equipo de triunfar en la próxima temporada son bastante altas:

Hemos finalizado el campeonato en la décima plaza dos años consecutivos, lo que nos pone en una situación financiera sólida. Los primeros pasos para establecernos como equipo de Fórmula 1 ya están dados, por lo que pienso que la evolución de la empresa y de nuestros sponsors, nos permitirá hacer una buena temporada, además hemos demostrado ser un equipo serio y solvente.

Con el problema con Lotus y Renault solventado, Gascoyne está seguro que Caterham podrá triunfar bajo su propia marca:

Hemos sido siempre un equipo propiamente dicho, pero estábamos restringidos por las limitaciones de ser un nuevo equipo, pero ahora podemos seguir adelante, nos hemos establecido como equipo independiente, con nuestro propio nombre, nuestra propia marca.

Vía | GPUpdate


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *