1 marzo 2013 Pilotos, WRC

hirvonen

En la primera competencia que el equipo Citroën competirá sin Sebastien Loeb desde el Rally de Nueva Zelanda de 2002, su mejor arma será el finlandés Mikko Hirvonen, quien anunció que México es el comienzo de “su” campeonato y que cree que su suerte cambiará de aqui en adelante.

Para mí, aqui es donde de verdad empieza la temporada. Ya tenemos una idea muy clara del nivel de nuestros rivales. Creo que podemos decir que tendremos que lucar en cada stage en México y producir una serie de actuaciones sin fallas para poder ganar rallies.

La verdad es que el año ha comenzado bastante flojo para Hirvonen, después de comenzar el año logrando el cuarto puesto en Montecarlo y accidentarse en Suecia durante el primer día de competencia. Esta vez se librará del obstáculo que representaba Loeb, algo que ha dado esperanzas al piloto finlandés.

El año pasado estuve muy cerca de Loeb por gran parte de la competencia. Sé que soy capaz de producir performances muy buenas en esa superficie y además me gusta competir allí. Trabajamos mucho en mi estilo de pilotaje y en los reglajes del coche desde Suecia.

Lo que sí parece es que tendremos una competencia reñida. Por un lado, Citroën intentará recuperarse y por el otro, Volkswagen querrá mantener en lo alto su más reciente logro que comenzó con el triunfo en Suecia.

Vía | Racer


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *