26 noviembre 2009 Pilotos, WRC

Raikkonen

El piloto de rallyes Mikko Hirvonen duda que Kimi Raikkonen obtenga resultados inmediatos si decide correr el próximo año en el campeonato del mundo de rallyes.

El plan de Raikkonen es alejarse de la Fórmula 1, al menos esta temporada, pero está muy interesado en correr en el WRC. Ya este año el finlandés tuvo una toma de contacto en el Rally de Finlandia, con un super 2000, en donde después de un comienzo impresionante tuvo un aparatoso accidente del que salió ileso.

Hirvonen no duda de la capacidad de conducción de su compatriota, pero preparar un rally y estar atento a las notas de tu copiloto es algo que Raikkonen tiene que aprender:

Kimi es rápido y conduciendo no tiene problemas. Pero preparar el rally y tomar las notas es una dificultad a la que Kimi no está acostumbrado.

Además, Hirvonen recuerda que los actuales pilotos tienen mucha experiencia y conocen muy bien los rallyes algo que Raikkonen no tiene:

Los pilotos del tiene mucha experiencia y casi todos los rallyes serán desconocidos para kimi, por esto, es difícil imaginar que Kimi pueda tener unos resultados satisfactorios en su primera temporada.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 26 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *