5 abril 2013 Pilotos, WRC

hir

Citroën prepara su participación en el Rally de Portugal con tres coches, en donde tanto Mikko Hirvonen como Dani Sordo y Khalid Al-Qassimi serán las esperanzas del equipo francés en la competencia lusitana. Si bien Citroën no ha destacado en los primeros eventos del mundial, con Sebastien Loeb ganando un solo rally, Mikko Hirvonen apun tiene la esperanza de ser uno de los que luche por el campeonato.

El finalndés no ha abandonado dichas aspiraciones, aunque los resultados en las primeras carreras y el desempeño del piloto han dejado mucho que desear. El equipo tiene el poderío para lograrlo, aunque en el WRC está probado que los pilotos y su habilidad para ganar en cualquier superficie, son un factor más importante que en otras especialidades. ¿Estará Hirvonen a la altura de los acontecimientos?

No me dado por vencido aún. Es verdad que Ogier ha comenzado el campeonato perfectamente, pero todavía quedan 10 rallyes y a pesar de que no hemos convencido recientemente, haremos lo posible para mejorar nuestra suerte.

Hirvonen será de la partida también en el Rallysprint de Fafe, que servirá como entrenamiento para el Rally de Portugal, al que acudirá con un DS3 mejorado, de acuerdo a las palabras del piloto. Parece que los cambios han beneficiado al coche en los últimos entrenos del equipo, aunque las condiciones tanto en Fafe como en la competencia portuguesa válida para el WRC pueden dar aún más sorpresas.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *