9 noviembre 2011 Pilotos, WRC

Como ya has visto en nuestro adelanto de la previa del Rally de Gales y en las declaraciones hechas por Sebastien Loeb la carrera será una definición a todo o nada. El otro protagonista principal, Mikko Hirvonen, habla sobre las expectativas que tiene sobre la prueba.

Como antecedente, Hirvonen tiene en contra el hecho de ir a ocho puntos de Loeb en la tabla de posiciones, además de que Citroën ha ganado la prueba durante las últimas tres veces que se ha celebrado. Hirvonen sabe que comenzará en desventaja y que la única manera de ser campeón es ganar en Gales.

Lo mejor y lo único que puede hacer Hirvonen es imponer el ritmo de la carrera desde el mismo jueves, ganando el Power Stage que da puntos, y estar mentalmente preparado para aguantar los arrestos de Loeb, quien estará especulando con la marcha del Ford oficial.

Como decíamos, el sentir de Hirvonen es ganar a toda costa. Y la verdad no quisiera estar en sus zapatos, teniendo en cuenta la presión del equipo y de sus allegados:

Lo único que puedo hacer es ganar. Si algo inesperado le ocurre a Loeb, no necesitaría ganar, pero desde el inicio el único objetivo es la victoria. Si gano el campeonato significaría mucho para mucha gente y es la razón por la cual estoy aqui y la meta principal desde que estoy en rally: ser el mejor y ganar el título mundial. Sería la recompensa perfecta para el equipo, mi familia y todos los que me han ayudado desde el principio de mi carrera.

Vía | WRC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 9 noviembre 2011
  2. WRC Rally de Gales: Tiempos del shakedown 9 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *