20 febrero 2012 Nascar

En 2012 podremos tener a dos pilotos en la NASCAR Europea, en la RaceCar, de la que ya os hablamos durante la pasada temporada y de la que ya conocemos el calendario de la temporada que comenzará en Abril, visitando Cheste en Septiembre.

Los dos pilotos que podrían participar serían José Manuel de los Milagros y la promesa fémina Zihara Esteban. Ambos pilotos podrían formar pareja en este campeonato europeo de la NASCAR. Para de los Milagros sería un gran salto de calidad, tras vencer por dos veces la Copa Clío. Esteban, por su parte, aprendería muchísimo si finalmente se logra el acuerdo.

Tanto de los Milagros como Zihara Esteban estuvieron probando el coche de esta edición en el circuito francés de PAU-Arnos, donde sacaron las primeras conclusiones de un coche con 400CV de potencia y sin nada de electrónica.

Recordamos que el premio por lograr la victoria en la Racecar no es otro que participar en la propia NASCAR americana. Así, crucemos los dedos para poder tener a dos pilotos españoles en esta categoría y, quién sabe, en la Sprint Cup en los años venideros.

Fuente | Facebook de JM de los Milagros


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *