21 diciembre 2011 Escuderías, WRC

La noche de ayer ha cerrado el plazo final para que se cerrara la inscripción de equipos en el WRC, aunque Mini no ha cumplido con la fecha límite, por lo que la FIA aún no recibe la inscripción del equipo John Cooper Works WRC. Por otro lado también hemos tenido noticias de que el futuro del equipo aún no está definido, ni se ha difundido su programa de trabajo para el próximo año.

Entre negociaciones de última hora que se están llevando adelante entre el grupo BMW y la FIA, para que este último otorgue una extensión del plazo de inscripciones, se ha sabido que hay algunas diferencias entre BMW y el equipo británico, aunque no hay mayor información sobre los motivos de fondo para el retraso en la inscripción para el 2012.

Desde Alemania o Gran Bretaña, ni los responsables del equipo, ni los de BMW, ni incluso los mismos pilotos han comunicado nada al respecto. Sin embargo, el deseo de participar en la próxima temporada ha sido confirmado ya por la compañía madre BMW.

Hemos hecho dos podios en el año de desarrollo del coche, no podemos fallar, sino estar felices de los que hemos logrado. Hay pocas cosas de las que hablar y el tiempo se nos ha ido de las manos con el plazo de inscripción, pero los coches estarán en el Rally de Montecarlo. No podemos perdernos el regreso de Mini a ese evento.

De momento, se espera que la FIA otorgue la extensión que Mini necesita para comenzar la primera prueba en Montecarlo. Seguiremos informando sobre las novedades que se vayan produciendo al respecto.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 21 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *