14 enero 2012 Escuderías, WRC

El arranque del WRC 2012 en Montecarlo está a la vuelta de la esquina así que los equipos ya tienen casi listo sus monoplazas que ya sabemos como van a lucir en la nueva temporada. Si el otro día os traíamos fotos de la nueva decoración de Ford, hoy continuamos con la de Citroën y Mini, el último equipo que nos ha dejado ver su diseño.

En la primera imagen de este artículo podéis ver la decoración del Mini que conducirá Dani Sordo. La escudería tuvo bastantes problemas para encontrar patrocinadores pero en el diseño podemos ver un par d emarchas importantes como NOKIA y Ultimate BP que ya era patrocinador en la pasada temporada. También aparece L´auto Eleclerg aunque este patrocinio podría ser solo para Montecarlo.

Otro Mini del que ya conocemos su diseño es del que conducirá Armindo Araujo. El negro es el color predominante en su diseño siendo Galp su principar patrocinador.

El equipo Citroën también nos dejó ver su nuevo vehículo aunque en este caso tenemos pocas modificiones. La más importante puede ser la inclusión de Qatar como patrocinador aunque por el momento no se ha visto y es posible que solo la luzca el Junior Team y, por supuesto, Nasser Al-Attiyah, uno de los responsables de la llegada de este patrocinador.

Vía | Scratch


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 14 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *