11 marzo 2011 Escuderías, Fórmula 1

w02

La gran cantidad de actualizaciones que han llevado los ingenieros de Mercedes sobre su W02 durante los entrenamientos de Barcelona parece que han dado sus frutos, hoy Michael Schumacher ha finalizado primero mientras que Nico Rosberg ha sido tercero.

Sin embargo, pese a su buen rendimiento, el “diminuto” tamaño del monoplaza alemán, tiene la distancia entre ejes mucho más pequeña que sus principales rivales, es 9 centímetros más pequeño que el RB7, 5 cm más pequeño que el Ferrari 150º Italia y 27 cm más corto que el MP4-26, le ha valido para ganarse el apelativo de Mini Mecerdes impuesto por el diario Bild, un apelativo que no creo que guste en el seno del equipo.

Apelativos a parte, lo que es cierto es que el W02 ha mejorado mucho y así lo han expresado sus dos pilotos:

Michael Schumacher:

Sabemos que los Red Bull son muy fuertes y son los únicos a los que tenemos que vigilar. Todavía no estamos en esa posición, pero nunca he esperado estar a ese nivel. La temporada es larga y hay un importante interrogante acerca de quién irá tras los Red Bull. Espero que juguemos un papel importante en ello.

Nico Rosberg:

He notado una tangible evolución del W02 y Michael ha marcado los tiempos más rápidos del cuarto día de entrenamientos en Montmeló.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 12 marzo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *