18 julio 2012 Escuderías, Pilotos, WRC

Primero fue Citroën, después Ford y ahora le ha tocado el turno a Mini. El equipo Prodrive ha aprovechado estos días para testar su vehículo en condiciones de asfalto, con la vista puesta en el Rally de Alemania, escenario en el que lograron su primer podio la pasada temporada gracias al tercer puesto de Dani Sordo.

Para ello se han desplazado hasta la pista de pruebas de Warwickshire, donde han programado una jornada de dos días de intenso trabajo. El equipo se las ingenió para recrear al máximo posible un tramo con condiciones parecidas a las que se encontrarán en el Rally de Alemania, el cual tendrá lugar el próximo mes de agosto.

Dani Sordo ha sido el piloto elegido por Prodrive para probar las nuevas evoluciones que la marca introducirá en los próximos rallyes. También han mostrado un cuidado especial en la búsqueda de una configuración adecuada para las suspensiones de su Mini, así lo ha declarado el propio Sordo en su cuenta de Facebook.

Terminado el dia por hoy, probamos diferentes tipos de suspensiones con alguna cosilla interesante que seguro utilizaremos en Alemania.

El cántabro también ha anunciado que hoy probarían una nueva evolución bastante peculiar, a modo de adelanto, la cual veremos posiblemente en Alemania. Ahora su objetivo es recuperar el ritmo y estar al 100% para las tres pruebas que disputará en lo que resta de temporada.

Ver galería de fotos: Aquí

Vía | Facebook Dani Sordo


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012
  2. Rally de Alemania: Lista de inscritos 8 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *