9 diciembre 2011 Escuderías, Pilotos, WRC

El equipo Mini aún no sabe qué ocurrirá con ellos en el futuro, sin embargo no se rinden y siguen trabajando con la vista puesta en el próximo año, prueba de ello está en los test que ha realizado la marca a tres jóvenes pilotos del mundial de rallyes.

Los pilotos elegidos por la marca eran Harry Hunt, Evgeny Novikov y Herman Hassner. Jr. En un principio la nómina de candidatos la formaba otro joven más, Hayden Paddon, sin embargo el piloto de Nueza Zelanda no pudo acudir tras encontrarse convaleciente tras un accidente sufrido en una exhibición en su país.

Los chicos rodaron sobre un Mini WRC bajo la atenta mirada de varios representantes de Mini y sorprendentemente Red Bull. El motivo por ahora se desconoce pero la idea que se desprende es el posible interés de la marca de bebidas energéticas en patrocinar a Mini, incluso es posible la formación de un equipo satélite, formado por uno de los pilotos asistentes a la prueba. No hay que olvidar que uno de los pilotos oficiales del equipo, Kriss Meeke, cuenta con el patrocinio de los toros rojos.

Por ahora todo es pura especulación, más teniendo en cuenta los problemas económicos que ha manifestado tener la marca, incluso para participar en la próxima edición del campeonato, estaremos atento a los movimientos e informaciones que lleguen desde el equipo, pero todo hace indicar que la idea es seguir y avanzar con su proyecto.

Vía | Rally Online


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Evgeny Novikov se decanta por un Ford Fiesta RS WRC 22 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *