1 diciembre 2008 Fórmula 1

Bortolotti

En Ferrari andan como locos buscando un sustituto de Michael Schumacher, el mejor piloto de todos los tiempos. El término locos es lo que mejor explica la desesperación de Ferrari por encontrar un piloto de garantías, porque, comparar a un niño de 18 años con Schumi es desproporcionado.

Según La Gazzetta dello Sport el campeón de la F3 italiana, Mirko Bortolotti, de tan solo 18 años, consiguió impresionar a todos los presentes al mejorar el tiempo obtenido recientemente por uno de los pilotos probadores de Ferrari, Andrea Bertolini, pero de ahí a llamarlo Piccoli Schumi hay un mundo.

En una iniciativa conjunta de Ferrari y del gobierno italiano, Mirko Bortolotti, Edoardo Piscopo y Salvatore Cicatelli, los tres primeros clasificados del campeonato italiano de F3, tuvieron la oportunidad de ponerse el pasado miércoles, en el circuito de Fiorano, a los mandos del Ferrari F2008, el coche Campeón del Mundo.

Bortolotti mostraba su satisfacción a la prensa italiana declarando:

Me sentí cómodo en el coche muy rápido, porque este coche te da mucha confianza. “Al final batí el record, así que las cosas no pudieron ir mejor.

Vía | La Gazzetta dello Sport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Vettel sueña con ser piloto oficial de Ferrari 1 diciembre 2008

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *