5 junio 2007 Fórmula 1

tororosso

El equipo Toro Rosso incluirá modificaciones aerodinámicas en su monoplaza STR2 para Canadá. La escudería afronta con mucha ilusión el próximo Gran Premio debido a la novena posición conseguida por Scott Speed en el Gran Premio de Mónaco que les da alas para seguir trabajando y llegar a conseguir el primer punto en esta temporada.

Las adaptaciones incluyen a los alerones delantero y trasero que serán probados el próximo viernes en la pista del circuito aunque ya se han hecho pruebas en el tunel de viento.

“Contaremos con un nuevo alerón delantero y trasero para adaptarnos a las características de baja configuración aerodinámica del circuito”.

“El alerón delantero también requerirá otros nuevos componentes y todos ellos serán probados por primera vez en pista el próximo viernes”.

“Por ahora tenemos confianza en los datos del túnel de viento. Por supuesto, también contamos con nuevas soluciones para los frenos en un circuito tan severo con ellos. Por otro lado, también mantenemos algunos elementos del conjunto utilizados en Mónaco, ya que el trazado de Montreal también está bacheado y volveremos a utilizar los neumáticos blandos. También hemos introducido algunos cambios para mejorar el nivel de fiabilidad”.

Vía | F1-Live


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *