23 octubre 2010 Circuitos, Fórmula 1

gp-de-corea.jpg

La preocupación de casi todos los pilotos (al parecer, menos Schumacher) sobre la entrada a pits del circuito de Yeongam que Christian nos contaba anteriormente, ha tenido recibimiento por parte de Charlie Whiting, el director de la carrera ya que ha accedido a modificar la línea blanca que marcaba la entrada a pits.

En una reunión de última hora entre los pilotos y Charlie Whiting, durante la noche han acordado borrar la línea blanca para facilitar la entrada a los pits de los pilotos y para que no haya problemas debido a las diferencias de velocidades entre los que entran y los que se mantienen en pista. Recordemos que el carril de entrada comenzaba en el interior de una curva rápida ciega de derechas.

En Yeongam también habrá algunos cambios más en los bordillos de una de las curvas rápidas, mientras que la diferencia entre el nivel de la pista y los bordillos en dos curvas serán problemas a solucionar antes de la clasificación.

A pesar de todo, hubo algunas quejas menores sobre cortes del suministro de electricidad y de gas, pero en general el circuito se ha mostrado preparado para recibir su fecha de Fórmula 1 y más aún, si tenemos en cuenta los problemas de días y meses anteriores.

Vía | Motorsport
Más Información | Gran Premio de Corea


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 octubre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *