30 marzo 2013 ERC, WRC

Molly-Taylor

United Business ha anunciado que en 2013 volverá a apoyar a Molly Taylor en su andadura por los rallyes. Esta vez el programa de la piloto australiana no estará tan ligado al WRC tal y como ocurrió la temporada pasada, sino que competirá en ocho rondas del ERC, además del Rally de Australia encuadrada en la categoría WRC3.

Molly seguirá contando con el británico Seb Marshall en las labores de copilotaje, mientras el vehículo que usará durante todo el año será un Citroën DS3 R3T. Su programa empezará dentro de cuatro semanas con la disputa del SATA Rallye Açores , a partir de aquí se desconoce la agenda que completará su equipo, aunque el número de citas no será inferior al comentado anteriormente.

El objetivo de Molly Taylor es muy claro y conciso. Quiere conseguir la victoria en la nueva categoría instaurada en el Campeonato Europeo “Trofeo FIA ERC Ladies” y además, tener la ocasión de medirse al resto de pilotos de la Citroen Top Driver en el rallye de casa, un escenario ideal para mostrar su talento al mundo entero.

Molly Taylor: Estoy muy emocionada de poder participar en el Campeonato de Europa. El SATA Rallye de Açores será una experiencia muy buena para mí, así como tener la oportunidad de competir durante el resto de la temporada en el ERC. Será un reto interesante, solo conozco los tramos del Ypres Rally, el resto será nuevo para mí.

Tengo muchas ganas de empezar a competir con United Business y BP Racing. Nuestro objetivo es ser rápidos y consistentes en todos los rallyes en los que vamos a participar y tratar, por qué no, de conseguir el título en el Trofeo FIA ERC Ladies.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *