7 junio 2012 ERC, Pilotos, WRC

Nueva fémina en el mundo de los rallyes, se trata de la australiana Molly Taylor, que tras competir la pasada temporada dentro de la WRC Academy, dará un salto de calidad durante el 2012, confirmando su participación en cuatro pruebas: Geko Ypres Rally de Bélgica, Rally Coppa Città di Lucca, Neste Rally de Finlandia y ADAC Rally de Alemania.

Molly Taylor, de cuya gestión deportiva se encargará United Business, ha probado hoy en Italia el Citroën DS3 R3T, con la vista puesta en su debut dentro de dos semanas en el Ypres Rally, una de las pruebas más prestigiosas del IRC. Esta primera toma de contacto ha tenido como objetivo la familiarización de la piloto con el nuevo vehículo y sobre todo con los neumáticos Pirelli.

La joven australiana se muestra encantada e ilusionada con el nuevo proyecto y reconoce que su objetivo será lograr la máxima experiencia posible durante su programa de cuatro pruebas.

Para mí es una oportunidad fantástica y un gran paso adelante en mi carrera. Tener la oportunidad de trabajar con un equipo profesional y un coche diferente de los que he conducido antes me permitirá aprender mucho. Estoy tratando de absorber tanto como sea posible, este coche tiene muchas posibilidades de ajustes, que estamos tratando de entender mientras vamos. Tenemos mucho trabajo que hacer este año para adquirir experiencia, vamos a tomar lo que viene y trataremos de sacarle el máximo partido.

Pier Liberali de United Business, declara estar muy contento de apoyar a una de las pilotos más rápidas y sólidas del mundo. A su vez espera poder aumentar el número de pruebas, fijado por el momento en cuatro.

Hemos empezado esta colaboración con Molly Taylor, porque creemos en este piloto que ha demostrado ser muy sólida y rápida. Creo que es una de las mujeres pilota más rápidas en día en el mundo. Al igual de lo que hacemos para todos los otros pilotos profesionales de los cuales seguimos la gestión, hemos preparado para ella un camino en el mediano y largo plazo que prevé estas participaciones, a pesar de que estamos trabajando para aumentar el número de carreras a las que estará presente en el año 2012. Para estos rallyes vamos a utilizar la estructura de BP Racing, con la que ya corre otro de nuestros pilotos, y que siempre ha demostrado ser preparada y muy profesional.

Fuente | United Racing Press


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 7 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *