10 noviembre 2009 Escuderías, Fórmula 1

luca_montezemolo.jpg

Luca Cordero di Montezemolo no tiene ninguna duda de que Ferrari ganará el campeonato de Fórmula 1 del próximo año, según declaró a la Gazzetta dello Sport. Después de un año que sencillamente fue para olvidar del equipo rosso, Montezemolo dice que las reglas ahora son más claras y que tienen mucha confianza en el torno próximo.

Vamos a ganar otra vez. Finalmente las reglas están claras. Hoy voy hacia Maranello para hablar sobre el monoplaza de la próxima temporada.

Evidentemente, Montezemolo tiene plena confianza en el nuevo coche, pero también de la dupla que formarán Fernando Alonso y Felipe Massa, a pesar de que las pruebas que tendrán ambos pilotos en el Ferrari antes de la primera carrera del torneo serán bastante breves por una cuestión del reglamento. Aún así, Montezemolo no espera repetir el casi ridículo que Ferrari hizo en algunas carreras del 2009.

Además agregó que ahora se tiene un reglamento y una gestión claras para que podamos decir que gane el mejor. Esperemos que los favoritismos no entren en juego a la hora de que Jean Todt (ex-jefe de equipo en el imperio Schumacher y actual jefe de la FIA) y Montezemolo se crucen en los pasillos de la FIA.

Vía | The F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 10 noviembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *