22 diciembre 2011 Escuderías, Fórmula 1

Algo así nos imaginábamos; por si no recuerdas muy bien de qué va la cosa, hace unas horas hablábamos de ciertos rumores en Italia que anticipaban que Luca cordero di Montezemolo iba a postularse para dirigir el gobierno italiano. Como mucho sospechábamos, Montezemolo ha salido al quite y anuncia que nada de lo que se ha dicho se aproxima a la realidad.

En el marco del día dedicado a la prensa de la escudería, celebrado en Fiorano, el carismático mandamás de Ferrari ha zanjado la cuestión diciendo que no iba a meterse en la política y que su posición era a un lado de Ferrari.

Al mismo tiempo, el equipo ha anunciado la presentación del nuevo monoplaza para el día 3 de febrero, unos días antes de las primeras tomas de contacto del año, las pruebas libres en el circuito de Jerez.

También hubo algo que decir sobre el siempre discutido Felipe Massa, diciendo que aunque el brasileño esté dispuesto a continuar más allá del 2012, el equipo estará buscando alguna otra opción. Respuesta un tanto críptica, toda vez que no se sabe si las otras opciones de las que habla Montezemolo son para buscar a un reemplazante más allá del 2012, o un reemplazante ante el eventual caso de que Ferrari decida prescindir de sus servicios.

Por otro lado, la prensa italiana ha sacado a la luz que Ferrari ha tratado de establecer algunos contactos con otros pilotos, por si Massa salía. Estos pilotos son nada menos que Jenson Button, Nico Rosberg y Mark Webber.

Vía | Yalla F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *