13 mayo 2011 Fórmula 1, Pilotos

massa-ferrari.jpg

La verdad es que el post de ayer de Felipe Massa fue hecho antes de que saliera esta noticia. Como si Montezemolo lo hubiera adivinado (o lo hubiera leído, que más quisiéramos), el día de hoy confirma que Felipe Massa seguirá siendo parte de Ferrari no solo por este año, sino también en 2012.

Preguntado Montezemolo sobre si Massa se queda o no en Ferrari:

Sí. Sí. Él tiene un contrato con nosotros para este año y el que viene. Así que absolutamente sí se queda, no hay duda de ello.

Todavía no salgo de mi asombro. Y no es que quiera echar más sal sobre la herida, pero ¿no le parece al señor Montezemolo que Massa no está aportando nada al equipo? Hay muchos interrogantes sobre por qué Ferrari mantiene a Massa habiendo tantos buenos pilotos que los italianos pueden tranquilamente sentar en el segundo coche.

Tal vez me equivoque, y puede que Massa despierte de su letargo en las carreras que quedan del año. Pero si el mismo Alonso aún no logra hacer despegar al F-150 ¿Crees que Massa lo pueda hacer? No entiendo la postura de Ferrari pero ojalá que las cosas cambien para mejor.

Vía | Autosport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 mayo 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *