29 diciembre 2009 Escuderías, Fórmula 1, Normativa

montezemolo.jpg

¿Os acordaís cuando Montezemolo amenazó con la salida de Ferrari de Fórmula 1 si se recortaban los presupuestos? Pues parece que el bueno de Luca sigue con la misma idea, ya que anunció a ciertos medios que si para el 2012, la categoría no mejoraba, Ferrari se retiraba de la Fórmula 1. En el 2012, supuestamente, Ferrari va afirmar una nueva extensión del Pacto de la Concordia.

Las “mejoras” a las que hace alusión Montezemolo, implicaría que la normativa presupuestaria del 2011 no sea aprobada por la FIA y, en consecuencia, que cada equipo siga gastando dinero sin límite de presupuesto.

Sin embargo, Montezemolo “encubrió” sus verdaderas declaraciones con otras “mejoras”. Por ejemplo, la lejanía que existe entre los pilotos y el público, la falta de entretenimiento y de espectáculo y la falta de sobrepasos en pista. ¿Y saben una cosa? A pesar de que Montezemolo usó estos argumentos para disfrazar lo que realmente quería decir, tiene muchísima razón.

Confiamos en que Jean Todt tenga un plan de trabajo adecuado para que se mejore la Fórmula 1 como Montezemolo y los aficionados queremos, al mismo tiempo que se limite un poco el gran poder que tiene Ferrari en el mundo de la Fórmula 1.

Vía | Planet F1


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *