6 junio 2012 Escuderías, Fórmula 1

La actuación de Felipe Massa en el GP de Mónaco ha sido todo un renacer para el piloto brasileño. No solamente se siente más animado como piloto, sino que ha recibido calurosas palabras de parte de Luca di Montezemolo, quien ya se aprestaba a cortar la cabeza del paulista si no traía a casa un buen resultado desde Mónaco.

El presidente de Ferrari ha comentado que está contento de ver la forma en como ha reaccionado el equipo y como ha ido evolucionando el coche a marchas forzadas, carrera tras carrera. Sin duda que lo que más hace feliz a Montezemolo es poder sumar puntos para el mundial de constructores, teniendo a Massa como pieza activa en el campeonato.

Al principio de este año, estuve muy decepcionado con el coche porque no era lo que había esperado, pero tenemos muy buena gente en el equipo. Les apreté muy fuerte y trabajaron día y noche. Tengo plena confianza en Stefano Domenicali, en quién he invertido para el futuro. Alonso es fantástico y estoy contento por cómo fue el fin de semana de Massa en Mónaco: puedo contar con él para restar puntos entre los rivales. Sin embargo, hay mucho trabajo que hacer, porque aún no estoy satisfecho.

Con respecto al reemplazo de Massa, de lo cual se ha hablado largo y tendido en los últimos meses, Montezemolo no manifiesta ningún interés por romper la alineación actual y dice confiar en Massa para sacar puntos para el equipo:

En estos momentos, estoy concentrado en todo menos en eso. Creo que Felipe lo hará bien en la segunda parte de la temporada. No olvidemos que, en 2008, cruzó la línea de meta en Brasil como Campeón, antes de que Hamilton le arrebatara el título.

Por otro lado, Massa confía en poder continuar en Ferrari todavía en el 2013 y, eventualmente, abandonar la Fórmula 1 si tuviera que ir a un equipo pequeño para la próxima temporada.

Vía | F1 al día


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *