19 marzo 2008 Fórmula 1, Opinión

montezemolo2210076.jpg

No sé si el Presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, habrá visto las predicciones meteorológicas para le Gran Premio de Malasia, pero parece que no, porque si ninguno de sus dos pilotos acabaron la carrera en seco, nada invita a pensar que, con condiciones de lluvia y sin control de tracción, alguno de los dos coches rojos cruce la meta.

Es verdad que Ferrari mejorará, seguro, es imposible hacerlo peor que en Australia, por esto creo que Montezemolo dice tener mucha fe en su escudería:

Tengo mucha fe en nuestro equipo. Sabrán aprender la lección de lo que pasó y veremos al verdadero Ferrari en el Gran Premio de Malasia. Trabajamos día y noche porque queremos hacerlo bien

En la misma entrevista, Montezemolo, cuenta que Jean Todt,antes de dejar sus funciones como administrador delegado de la escudería, lo llamó diciendo:

Quizás ya sabemos que pasó con los dos motores

Ojalá me equivoque, pero estoy seguro de que si llueve Felipe Massa no acaba la carrera y Raikonnen está por ver, si hace trompos y se sale tan a menudo en pista seca, en mojado no quiero ni imaginarlo.

Vía| Marca


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *