Todo el motor de competición y urbano está en un blog, y ese blog se llama Highmotor.

20 Nov

Nicky Hayden no se fía de su RC212V 2008

hayden22

El piloto estadounidense Nicky Hayden parece que no está muy contento con la evolución de su Honda, y ya ha advertido a la fábrica japonesa que su moto es un segundo más lenta que la del 2007.

Por lo tanto, advierte que todos se deben poner las pilas y trabajar muy duro para que esta situación se mejore, porque sino la temporada que viene volverá a ser una tortura.

Aunque de las palabras de Hayden se puede deducir que la moto del 2008 no funciona, en los últimos entrenamientos en el circuito de Sepang consiguió el mejor tiempo, con lo cual tampoco hay que alarmarse.

Eso sí, el excampeón no se fía de este magnífico resultado y prefiere ser prudente y trabajar más duro para conseguir una Honda ganadora para la próxima temporada.

Vía | Marca

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: MotoGP
tags Tags: , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad