¿Estás siempre al día de todo lo que tiene que ver con Apple? Si lees Tengo un Mac podrás decir que sí.

29 Nov

Sete Gibernau pasará este lunes por el quirófano por una vieja lesión

setejerez

El piloto Sete Gibernau tendrá que pasar este lunes por el quirófano, puesto que es necesario retirarle una placa de la clavícula para que el catalán esté en plena forma para el inicio de la temporada 2009 de MotoGP.

El veterano piloto quiere estar en las mejores condiciones para así poder llegar al nivel de sus rivales de parrilla, por eso ha decidido esperar hasta después del test de pretemporada en Jerez para operarse y por tanto, no perder entrenamientos necesarios para su evolución.

Por lo tanto, los médicos y el piloto han decidido que lo mejor es intervenir cuanto antes, por ello la operación se realizará este lunes día 1 de diciembre.

El propio piloto realizaba estas declaraciones:

Los doctores creen que es mejor sacar la placa antes de que empiece a correr de nuevo. Desde ese momento empezaré a trabajar de nuevo. Al día siguiente empezaré a prepararme.

Seguiremos atentos a Sete Gibernau.

Vía | Solo Moto.es
Foto | Motociclismo.es

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: MotoGP
tags Tags: , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad