¿Estás enterado de todos los resultados deportivos? En Altas Pulsaciones te ponemos al día

4 Mar

Sylvain Guintoli pasa una revisión médica en Inglaterra

guintoniqatar

El piloto francés Sylvain Guintoli ha tenido que volver a Inglaterra para someterse a un examen médico, ya que tras la caída sufrida en Qatar se lesiono el brazo derecho.

Al parecer cuando estaba forzando al máximo su Ducati del equipo Alice Team derrapo y no pudo controlarla, yéndose al suelo, con tan mala suerte de hacerse daño en el brazo derecho, aunque desde el principio se descarto una lesión grave con lo que podría participar en la primera carrera.

Así que otro piloto más se suma a la lista de tocados, puesto que no es el único que llegará a la primera prueba de la temporada con molestias, al igual que Dani Pedrosa.

Vía | MotoGP Official website

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: MotoGP
tags Tags: , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad