¿Quieres comprarte el último gadget del mercado? En Gizig te daremos la solución

3 Oct

Álvaro Bautista consigue la pole provisional de 250cc en Phillip Island

bauphillip

El piloto Álvaro Bautista ha logrado la pole provisional de 250cc en Phillip Island, si mañana el de Talavera consigue la pole definitiva sería su sexta pole position, todo un record.

El español ha marcado un 1:43.839, crono conseguido con la pista mojada y sin que nadie logrará bajar del 1:44, por lo tanto ha dominado sin rival la primera tanda de clasificación en tierras australianas.

Por detrás de Bautista se ha colocado otro español, Julián Simón que junto a Pesek y Marco Simoncelli cierran la primera fila de parrilla provisional, aún queda la sesión definitiva de mañana para las 250cc, seguro que asistiremos a una nueva lucha por la pole de la categoría entre Bautista, Simoncelli y el resto de piloto.

La pena es que Barberá tenga que ver la prueba desde el hospital japonés, esperemos que dentro de poco pueda volver competir.

Seguiremos atentos a 250cc.

Vía | MotoGP Official website

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otras
tags Tags: , , , ,

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad