¿Presumes de conocer todos los restaurantes? Entra en Guía Maximín y verás que no

25 Abr

Los chicos Aspar cambian de look

aspar team2

El equipo de motos del ex campeón del mundo Jorge Martínez-Aspar, sufrirá un cambio de imagen, mostrando un nuevo patrocinador Mapfre, la compañía de seguros líder en seguros de moto.

La escudería que dirige Aspar y de la cual forman parte Álvaro Bautista(250cc) y Héctor Faubel (125cc) entre otros, tiene la posibilidad de crecer y mostrar un proyecto más importante durante las próximas temporadas, y todo ello gracias a la llegada de este nuevo patrocinador.

Incluso el propio Aspar comento que en un proyecto futuro podría ser que las motos fueran totalmente rojas y lucieran el logotipo de la compañía de seguros en cuestión.

Todo ello gracias a la muestra de ganas y aumento de presupuesto que ofrece Mapfre, el nuevo patrocinador, y del cual se desprende una ilusión nueva para el equipo Aspar, un equipo que ve nacer triunfadores y grandes pilotos.

  • Enviar a:
  • Fresqui
  • Meneame
  • Barrapunto
  • MisterWong
  • Del.icio.us
  • co.mments
  • Yahoo
trackback Dirección Trackback
categorias Categoría/s: Otras
tags Tags: No Tags

Publicidad

Deja un comentario

Agradeceríamos conocer tu opinión acerca de esta entrada. Abstente de insultar y de utilizar palabras malsonantes. Aquellos comentarios o nicks que no se ajusten a lo anterior, o que mencionen o enlacen a otras webs de forma promocional y descontextualizada, serán borrados/modificados inmediatamente.

Puedes usar las siguientes etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <code> <em> <i> <strike> <strong>

Publicidad