6 febrero 2014 Fórmula 1

television screen

Los aficionados españoles al mundo del motor hemos vivido unas últimas horas agitadas después de ver como se está configurando el panorama televisivo de cara a retransmisiones como las de el Mundial de F1 o el Mundial de Motociclismo en los últimos años. El encargado de agitar este panorama es Movistar TV que sigue apostando fuerte por el mundo del deporte y que se ha hecho con los derechos para retransmitir la F1.

Como os contamos hace algunas semanas, Mediapro había alcanzado un acuerdo con Atresmedia para que este grupo retransmitiera la F1 en 2014 y 2015 a través de sus canales, principalmente Antena3. Ahora también se ha anunciado que Movistar TV también adquiere esos derechos de retransmisión así que habrá varias opciones para seguir el campeonato aunque, eso sí, algunas en abierto y otras a través de plataformas de pago.

Movistar TV es una plataforma exclusiva para abonados así que aquellos que quieran seguir por ahí el campeonato deberán rascarse el bolsillo si tienen cobertura en su zona. Habrá que ver también que trato da la plataforma a este producto pero en cualquier caso tenemos a Antena 3 para seguir la Fórmula 1 en abierto sin problemas durante las próximas dos temporadas.

¿Qué pasará dentro de 2 años? Pues esto si que es una incógnita porque los derechos de la F1 son muy caros y las audiencias han bajado así que no sería de extrañar que en un futuro solo podamos seguir el campeonato a través de estas plataformas de pago. Así va a ser a partir de este mismo año en el Mundial de Motociclismo ya que Movistar TV retransmitirá la mitad de grandes premios en exclusiva y solo la otra mitad se podrá seguir en abierto a través de Telecinco (Mediaset).


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Movistar TV explica como serán sus retransmisiones de F1 22 febrero 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *