31 enero 2013 Otras Competiciones

Münnich-Motorsport

El equipo alemán Münnich Motorsport presentó durante la pasada semana su nuevo proyecto de competición. Esta vez el equipo alemán, uno de los grandes laureados del GT1, anunciaba un cambio sorprende de vehículo y competición, abandonando su antiguo Mercedes SLS AMG por el Seat León del WTCC.

La estructura alemana ha adquirido los dos antiguos vehículos del equipo Lukoil Racing Team en 2012, a la par que compraba otra unidad para terminar formando una escudería con tres integrantes, una apuesta directa por triunfar en el campeonato de turismos.

El equipo contará con Markus Winkelhock, Marc Basseng y el propietario Réne Münnich como pilotos. La decoración de los vehículos cambiará muy poco, tan solo los dorsales y unos pequeños detalles en azul, amarillo o rojo para diferenciar a cada uno de sus pilotos.

El proyecto se pondrá en marcha en marcha durante las próximas semanas, ya que se espera que Münnich Motorsport realice un test en España, previo al gran premio de Monza, prueba inaugura de la temporada.

Vía | WTCC


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 31 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *