15 enero 2012 GT1

A falta de anunciar a sus pilotos, qué mejor alternativa que desvelar que para esta temporada cambiarán de coche. Así es, en 2012, el Munnich Motorsport dejará Lamborghini para pasar a Mercedes en el remodelado mundial de GT1.

Aunque seguirán con All-linkl.com como patrocinador, los colores blanco, rojo y negro ahora irán sobre un Mercees SLS AMG GT3. Así, los ganadores de la prueba germana en 2011 lucharán por volver a ganarla ahora con un coche alemán.

René Munnich, fundador del equipo: 

Los dos años de construcción y el gran éxito de nuestro equipo hablan por sí solos. Vamos a seguir para estar ahí y estamos convencidos que el Mundial de GT1 con la nueva normativa GT2 será un éxito para todos los involucrados. 

Volveremos con dos vehículos. Sin embargo, vamos a cambiar a un fabricante de primera calidad y este año tendremos dos Mercedes-Benz SLS AMG GT3.

Una gran noticia para este equipo que la pasada temporada con Lamborghini acabaron en la cuarta posición en el campeonato de constructores, consiguiendo además la victoria en Navarra.

En cuanto a los pilotos, tal como dijimos antes, aún no han sido anunciados, pero se espera la confirmación pronto.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 15 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *