28 diciembre 2011 Crónicas

Desgraciadamente no es una broma de mal gusto por el día de los Santos Inocentes, la Asociación Interclubs de Automovilismo de la Provincia de Alicante (AIA), ha dado hoy a conocer su renuncia a organizar el tradicional Rally de La Vila Joiosa, prueba hasta ahora puntuable para el Campeonato de España de rallyes de asfalto.

El motivo se lo pueden imaginar todos, económico. No han conseguido contar con el apoyo de la diputación provincial, principal patrocinador en los últimos años. Sin dinero no hay coches del nacional, así lo declaraba Vicente Cabanes:

Hemos tratado de hacer todo lo posible, pero finalmente no hemos contado con el apoyo de la diputación. Es una verdadera lástima que tras muchos años tengamos que renunciar a la prueba. Me gustaría agradecer a todas las empresas que han tratado de ayudar a mantener el Rally de La Vila Joiosa, incluida la diputación provincial.

Así pues, el campeonato dará su pistoletazo de salida en el Rally de Canarias “Trofeo el Corte Inglés”. Las fechas no se mueven, será el 16, 17 y 18 de Marzo y desde Recta de Meta estaremos al píe del cañón con toda la información in situ. Ver Calendario.

El Ayuntamiento de La Vila Joiosa y la AIA, han asegurado que seguirán trabajando en la promoción del automovilismo, han mostrado su deseo de superar la crisis económica y esperan poder volver al nacional de España con un Rally en la provincia de Alicante.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 29 diciembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *