3 noviembre 2011 Otras Competiciones

Este fin de semana, el Campeonato Nacional de Rallys de Asfalto viaja al reborde sur de la meseta centra de la peninsula, para disputar en las carreteras que discurren por la Sierra Morena, la novena prueba del campeonato.

Con el nacional casi resuelto, Miguel Fuster está muy cerca de conseguir el título, el interés de la prueba andaluza se centrará en la lucha por el subcampeonato entre Jonathan Pérez y Xevi Pons. Ambos pilotos exprimirán sus vehículos para, primero ponerle difícil la victoria a Fuster y segundo no ceder ni un punto uno frente al otro.

La prueba comenzará el sábado 5 de noviembre a las 7.00 de la mañana desde Ciudad Mercedes, se disputarán dos tramos, Pozoblanco y Villanueva, antes del primer reagrupamiento en Adamuz a las 9.34, la posterior asistencia en Ciudad Mercedes.

La prueba se reanudará a las 10.44 con la segunda pasada a Pozoblanco y Villanueva, que tras una nueva asistencia en Ciudad Mercedes, darán paso a las primeras pasadas por Villaviciosa y Ermitas-Trassierra en torno a las 16.00.

La segunda pasada a por Villaviciosa y Ermitas-Trassierra está programada para las 19.09, culminando así con la prueba, cuyo podio está previsto para las 21.30.

Hay que destacar que si bien el campeonato quedará, casi con toda probabilidad decidido, para la última prueba del nacional la Real Federación Española de Automovilismo, permitirá la inscripción de WRC en el próximo Rally Comunidad de Madrid, lo que despertará el interés de los amantes del rally.

Fuente | Recta de Meta
Más información | Rally Sierra Morena


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 3 noviembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *