15 febrero 2012 Pilotos

A pesar de vivir una situación económica un poco gris, el nacional de España de rallyes de asfalto va concretando un programa serio con el que esperan reconducir la situación del campeonato. Empezaron anunciando variaciones en el reglamento, continuaron con el anuncio del calendario de 2012 y ahora empieza a recibir las primeras inscripciones.

Entre los pilotos que han confirmado recientemente sus intenciones de participar en la próxima campaña, nos encontramos con Jonathan Pérez. El asturiano ha anunciado que disputará su sexta temporada dentro del nacional de asfalto, donde volverá a participar con un Peugeot 207 S2000.

Jonathan reconoce las dificultades que ha tenido a la hora de reunir el presupuesto y espera que sus rivales consigan lo mismo, así lo recoge su declaración:

Va a ser un año muy complicado para todos, espero que tanto Miguel Fuster como Sergio Vallejo estén cuando arranque la temporada. Sabemos que en Canarias, el Porsche de uno y otro serán los favoritos, pero después de ser subcampeones de España, cuanto mayor sea el nivel, mejor para nosotros.

Otro de los pilotos que participará el próximo año es el gallego Iván Ares. El actual campeón del regional de Galicia, ha presentado en el centro de Porsche de A Coruña el vehículo y la decoración que lucirán durante la temporada, un flamante Porsche 911 GT3 con el que esperan dar algún susto a los favoritos.

Ahora sólo queda esperar que los grandes nombres del nacional de asfalto confirme su participación para volver a disfrutar un emocionante campeonato, que a pesar de las horas bajas que vive, consigue reunir a miles de aficionados en los diferentes rallyes que lo componen.

Vía | Latulasport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 febrero 2012
  2. Nacional de Asfalto: Iván Ares presenta los colores de su Porsche GT3 17 febrero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *