28 junio 2012 Pilotos

Jonathan Pérez ha anunciado en su propia web una noticia inesperada, ha decidido abandonar su Peugeot 207 S2000 para competir con uno de los Mitsubishi Lancer EVO X R4 preparado Roberto Méndez. Su nuevo contrato estará vigente durante el resto de la temporada 2012 y la próxima campaña al completo.

El motivo del cambio no es otra que problemas con el presupuesto, los cuales no le permite seguir costeándose un proyecto con vehículo S2000, siempre más caro y complejo. Además, sus últimos resultados no han estado a la altura y piensa que con el R4 puede volver a intentar luchar por el título.

El Peugeot 207 S2000 nos ha dado muchas satisfacciones y alegrías, pero después de los dos malos resultados que hemos obtenido en esta primera parte del campeonato, y con el presupuesto ya muy justo, hemos decido cambiar de vehículo, lo que nos permite seguir peleando en el campeonato y luchar por la victoria con la mitad de presupuesto.

Es un cambio rotundo, no tiene nada que ver un coche con otro. Lo que resta de temporada nos servirá para hacernos a él, pero sin olvidarnos tampoco de hacer buenos resultados. Mientras las matemáticas no digan lo contrario, hay que seguir luchando y no dar el campeonato por perdido, por muy difícil que esté.

El Mitsubishi es un coche de última generación muy competitivo; hemos estado probándolo y nos ha dejado gratamente sorprendidos, muestra de ello es la victoria de este coche en el rallye Rias Baixas 2012.

Vía | Jonathanperez.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 28 junio 2012
  2. Nacional de España, Rallye de Ferrol: Previa de la prueba 26 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *