18 mayo 2012 Pilotos

A pesar de encontrarse en la lista final de participante, Miguel Fuster no tomará la salida en la 34º edición del Rallye Internacional de Cantabria, una baja de última hora que deja a la segunda prueba del nacional de asfalto sin el actual líder del certamen.

El piloto alicantino de Porsche era ajeno a esta noticia hasta hace un par de horas, cuando recibía una llamada de su mánager y jefe de equipo Juan Díaz, el cual le comunicaba al actual campeón de España que su 911 GT3 había sufrido un contratiempo de última hora imposible de reparar a tiempo, por lo que tendría que abandonar la prueba antes de comenzarla.

Según palabras del propio Juan Díaz, un vehículo particular impactaba contra la parte trasera del Porsche, mientras estaban realizando las últimas pruebas pertinentes antes del comienzo del rallye. La gravedad de los daños sufridos y el poco tiempo existente antes del comienzo, obligan al equipo a retirarse.

De esta manera, Fuster agotará el único descarte permitido en la temporada, viéndose obligado a participar a priori, en las próximas siete pruebas del calendario, empezando por el Rallye Rias Baixas los días 1 y 2 de Junio.

Vía | LaTulaSport


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *