17 agosto 2012 Pilotos

El plazo de inscripción para el Rallye de Ferrol se ha cerrado y con ello ya tenemos lista provisional de participantes para la quinta prueba de la temporada del nacional de España de asfalto. La cifra no es nada desdeñable, un total de 56 equipos, los cuales tomarán la salida el próximo 25 de agosto del muelle de Curuxeiras.

En la cita ferrolana volveremos a contar con casi todos los favoritos para luchar por el triunfo final en el certamen, y decimos casi todos ya que finalmente Luis Monzón no acudirá a la prueba, abandonando previsiblemente su programa en el nacional. El piloto canario había anunciado que no se sentía nada cómodo pilotando el Porsche 911 GT3 y que tampoco tenía presupuesto para alquilar el Peugeot 207 S2000, por lo que estaba meditando dar el salto, una vez más, al mundo de los circuitos.

Aún así, no nos podemos quejar de los participantes que acudirán a Ferrol. Miguel Fuster, Joan Vinyes, Sergio Vallejo, Alberto Hevia, Jonathan Pérez, Xevi Pons, Alberto Meira, Víctor Senra, Iván Ares y Gorka Antxustegi entre otros, garantizarán espectáculo y emoción en una prueba impredecible, donde el triunfo y los ocupantes del podio serán una gran incógnita hasta el final.

También estará muy interesante la Copa Suzuki, donde contaremos con hasta 16 pilotos pilotando el Swift Sport, eso sin olvidarnos de los S1600 de Vinyes, Gorka y de los chicos del Trofeo Suzuki, que terminan sumando un total de 23 vehículos del fabricante japonés.

Ver lista de inscritos: Aquí

Vía | RallyeFerrol

Imagen | GorkaAutxustegi


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 17 agosto 2012
  2. Joan Carchat se perderá el Rallye de Ferrol 20 agosto 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *