15 septiembre 2012 Crónicas

Noticia negativa la que acabamos de recibir desde el Rallye Príncipe de Asturias. Un aficionado ha fallecido tras ser arrollado en el Alto de la Llama, en el área de Colunga, sin poder hacer nada las asistencias sanitarias para evitar su muerte.

El accidente en cuestión se producía cuando Antonín Tlustak apuraba demasiado en una curva y acababa subiéndose por el guardarraíl, con la mala fortuna de terminar cayendo sobre los espectadores situados en esa zona. Por el momento sólo ha trascurrido la noticia de un herido grave, el cual tristemente ha terminado falleciendo como ya hemos adelantado.

Por el momento la prueba ha quedado suspendida, pero se reanudará para disputar un último tramo, en concreto la tercera pasada por el tramo de Nava, el cual tendría lugar a las 18:00 horas. De esta manera tratarían de resolver el final del rallye, actualmente en juego y con dos candidatos a la victoria, Alberto Hevia y Miguel Fuster.

Sin duda una edición del Príncipe de Asturias para olvidar, ayer ya se producía un incidente similar, que acababa con cinco heridos, dos de ellos con pronóstico reservado. Parece que la suerte no está ayudando para nada al mundo del motor, en un año para olvidar, con numerosas bajas tanto de pilotos como de aficionados.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Nacional de España, Rallye Príncipe de Asturias: Un triunfo amargo para Hevia 15 septiembre 2012
  2. Nacional de España, Rallye Villa de Llanes: Previa de la prueba 26 septiembre 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *