5 junio 2012 Pilotos

Tan sólo tres días después de finalizar el Rallye Rías Baixas, nos empiezan a llegar buenas noticias sobre la lista de inscritos de la próxima cita del nacional de España de asfalto, el Rallye de Ourense. Xevi Pons ha anunciado que estará presente, al menos, en las dos próximas pruebas del campeonato.

El piloto catalán correrá dentro de la estructura ACSM Rally Team, equipo con el que ya participa en el campeonato de España de rallyes de tierra. Por el momento se desconoce el vehículo que usará Pons, las opciones que hay sobre la mesa hablan de un GT, un S2000, un Mitsubishi Lancer EVO X R4, o un Ford Fiesta Proto, vehículo con el que ha probado recientemente.

El principal objetivo de Xevi Pons a principios de temporada era poder disputar al completo el nacional de España de asfalto, sin embargo la falta de presupuesto y oportunidades obligaron al piloto catalán, campeón del S-WRC en 2010, a declinarse por el campeonato de tierra, donde por el momento es el líder indiscutible con tres triunfos de tres posibles bajo el brazo.

Ahora, con el campeonato encaminado, Pons quiere aprovechar esta oportunidad que se le presenta. Por el momento sólo estará en el rallye de Ourense y Ferrol, pero su idea es lograr una buena actuación que le abra la posibilidad de aumentar su agenda de pruebas.

Vía | MotorenLínea.es


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 5 junio 2012
  2. Nacional de España, Rallye de Ourense: Lista de inscritos 9 junio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *