5 septiembre 2011 Fórmula 1

Dentro de la Fórmula 1 hay muchas ocasiones en las que el dinero manda y un ejemplo puede ser el regreso de Narain Karthikeyan como piloto titular de HRT. El piloto indio, que fue relegado a un segundo plano por Daniel Ricciardo hace unas semanas, podrá correr ante su público en el debut del GP de la India aunque por el momento no se ha desvelado si correrá alguna carrera más.

Un piloto indio en el GP de la India hace aumentar la expectación que ya hay en el país por el desembarco de la Fórmula 1. Esa expectación no quiere ser desaprovechada por algunas marcas del país y este es el caso de Hero Motors que invertirá en HRT para lucir su logotipo en el monoplaza, algo que ha ayudado a Karthikeyan a recuperar su volante para esa carrera. Así lo confirmó el Director Gerente de Hero Motors:

Hero Motors tiene la intención de formar parte de las primeras empresas indias de competir en el Gran Premio de la India y estamos muy orgullosos de poder colaborar con Narain Karthikeyan y HRT

La unión con HRT reportará al grupo una plataforma única para darnos a conocer en el mercado global.”

Lo que no se ha confirmado por el momento es cuál de los dos pilotos de HRT se tendrá que bajar del coche para dejar su hueco a Karthikeyan aunque lo más probable es que sea Ricciardo y que, por tanto, HRT salga a la pista con la alineación que presentó al comienzo de la temporada.

Vía | GP Update


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 6 septiembre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *