18 julio 2012 Escuderías, Fórmula 1, Pilotos

Narain Karthikeyan, segundo piloto de la escudería española HRT, dice que se siente muy entusiasmado por el avance que tendrá el equipo español para el 2013, ya que conoce los planes de un nuevo monoplaza que será técnicamente más avanzado que el coche de este año, y no se arrepiente de haber permanecido en las filas de HRT en esta temporada.

No haber podido clasificar en Melbourne fue un punto bajo, porque nunca pensé ser expectador en esa carrera. Pero no me arrepiento de la decisión de seguir en HRT. El equipo trabajaba como un equipo de GP2, pero un cambio en la dirección ha demostrado que pertenece a la Fórmula 1.

Lo que no menciona Karthikeyan es que arrepentirse o no a estas alturas no tiene mucha importancia, ya que de no haber estado este año en HRT, no hubiera estado en la Fórmula 1.

Karthikeyan comenta que ha tenido algo de mala suerte en todas las sesiones del año, al ser siempre más lento que Pedro de la Rosa:

Otra desventaja es perder un tiempo crucial en prácticas, ya que he cedido el coche para Dani Clos en Barcelona y Silverstone y otra vez me tocará estar afuera en las primeras prácticas de Hockenheim. Además era mucho más fácil competir contra Vitantonio Liuzzi, que contra de la Rosa, ya que tiene una rica experiencia en Fórmula 1 con McLaren.

Por último Karthikeyan se muestra encantado de quedarse en HRT, ya que los planes a futuro del equipo con base en Madrid son más que promisorios. Me pregunto si en HRT tienen la misma opinión en mente con respecto al piloto indio.


Highmotor en Instagram

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 18 julio 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *